Blog

Tips de Limpieza

1. Quita las manchas de grasa con polvos de talcos: Las manchas de grasa se pueden quitar con talcos, espolvorea un poco sobre la mancha  deja actuar y listo solo sacude.

2. Limpia tus ollas o sartenes con vinagre: Hierve vinagre en el utensilio que deseas limpiar, luego agrega bicarbonato y limpia.

3. Elimina manchas de tus muebles de madera con pasta dental: Coloca un poco de pasta dental sobre la macha que deseas eliminar, luego frota con un paño hasta que desaparezca 

4. Elimina manchas y da brillo a tus espejos: Corta una papa o patata por la mitad y frótala por todas partes del espejo luego limpia con un paño húmedo y un poco de vinagre.

5. Desinfecta la tabla de cortar alimentos: Para ello hay que lavarla y luego esparcir sal por todas partes , frotar con la mitad de un limón y abundante agua, déjala secar y adiós a las bacterias.

Suministros Institucionales, Más que un Producto Soluciones!

Tu Mejor Alternativa

6. Elimina las manchas de óxido: Corta un limón por la mitad y sumerge una de las mitades en un recipiente con sal de mesa, luego frota la mancha y listo.

7. Limpieza de azulejos: Para limpiar los azulejos de tus baños puedes aplicar en una esponja bicarbonato de sodio frótalo por todas partes y elimina el moho y la suciedad.

8. Limpia las perillas de las puertas: Para limpiar las perillas de las puertas o muebles, lo que debes de hacer es pasarles un  cepillo de dientes con jabón de aceite.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Los productos de limpieza desempeñan un papel esencial en la vida diaria en el hogar, en la escuela y en la oficina. Mediante la eliminación segura y eficaz de la tierra, los gérmenes y otros contaminantes, se impide la propagación de enfermedades infecciosas y alérgenos de control, tales como el polvo y el moho; lo que nos ayuda a mantenernos sanos. Los productos de limpieza también nos permiten cuidar nuestros hogares y pertenencias.

Los productos químicos usados para la limpieza y en productos de limpieza, como detergentes para la ropa, lejías, productos para lavar platos y otros productos de limpieza, ayudan a mejorar la eficacia y facilitan la limpieza e higiene de los hogares, las oficinas y otros ambientes.

USOS Y BENEFICIOS

Las sustancias químicas en los productos de limpieza, como el detergente para la ropa, permiten que estos productos tengan un funcionamiento adecuado tanto en agua fría como en agua caliente, lo que les permite a los consumidores ahorrar dinero y energía al lavar la ropa. Además, las formulaciones de detergente para ropa altamente concentrado gracias a la química, requieren menos materiales de embalaje y generan menos residuos.

Los productos de limpieza que contienen limpiadores antibacterianos no solo eliminan la suciedad y la tierra, sino que también pueden eliminar los gérmenes que causan enfermedades.

Los productos de limpieza clorinados protegen contra los brotes de gripe estacional y episodios de enfermedades transmitidas por alimentos. Las guarderías, los hospitales, restaurantes y otras instalaciones públicas confían en las propiedades desinfectantes de los limpiadores a base de cloro para mantener el ambiente sin gérmenes.

Los disolventes de limpieza también son productos de limpieza comunes. Por ejemplo, los éteres de glicol son muy eficaces como componente activo de vidrio de alta resistencia, pisos y otras formulaciones de limpieza de superficies duras. Estos disolventes tienen buena compatibilidad con el agua, gran capacidad de solvencia para las grasas y los aceites y buena biodegradabilidad.

 Fuente: https://www.chemicalsafetyfacts.org/es/productos-de-limpieza/

 

Servicio Eficiente y Calificado

Asesoría sobre productos acorde a tus necesidades

Personal Confiable

Contamos con personal calificado, para brindar el mejor servicio.

Satisfacción en nuestros Clientes

Excelentes productos de calidad y al mejor precio.

Control de Pedidos

Servicio a domicilio sin recargo, previo contacto con uno de nuestros vendedores.